Investiga policía de Alemania hallazgo de paquetes con explosivos

Berlín, 19 feb (Prensa Latina) La Policía alemana continúa hoy las investigaciones sobre el recibimiento de paquetes con explosivos en supermercados y productores de alimento de esta nación.


Según ese cuerpo armado, más de un centenar de agentes participan en las indagaciones para determinar el origen de los envíos y la relación entre tres sucesos reportados esta semana, los cuales dejaron cuatro heridos.


El martes un artefacto detonó en un almacén de bebidas de Eppelheim, en el sureño estado federado de Baden-Wurtemberg, y causó afectaciones a un trabajador.


Al día siguiente, un incidente similar provocó daños a tres personas en la sede central de la cadena de supermercados Lidl, en la ciudad de Neckarsulm, perteneciente a ese territorio.


La víspera, fue desactivado en el aeropuerto de Múnich, en el vecino estado federado de Baviera, un explosivo que estaba dirigido al productor de alimentos Hipp.


De acuerdo con la Policía, dichos sucesos están vinculados y se realizan los esfuerzos necesarios para hallar a los responsables.

Lo de hoy: